Loading...
Contacto Donativos

¿Estás embarazada?

Si estás embarazada y la noticia te ha pillado de sorpresa, tranquila, aquí te vamos a ayudar. Llevamos 15 años atendiendo a mujeres que afrontan un embarazo inesperado o no deseado y sabemos muy bien por lo que estas pasando.

Sabemos que todo son dudas, que te sientes sola, que no sabes que hacer con tu embarazo. Es posible que de tu pareja no recibas todo el apoyo que esperabas y no entiendas su reacción. Muchas veces la familia tampoco se comporta como tú esperabas y las amistades van a lo fácil.

Tomar la decisión correcta requiere estar bien informada, y para eso y para ayudarte estamos nosotros.

Si estás embarazada y te sientes sola, si estás pasando por un mal momento económico, si estas estudiando o tienes miedo a perder tu trabajo, si te han echado de casa y no sabes donde ir, si estás pensando en abortar… llámanos, nosotros podemos ayudarte.

Puedes ponerte en contacto con nosotros las 24 horas en el 674 371 039 o mandarnos un mensaje de texto o WhatsApp y nosotros te llamamos.

Cómo ayudar


Tu aportación puede

Como Madrina

Amadrina

El amadrinamiento ofrece a las mujeres una intervención personalizada desde el primer momento.

Como voluntario

Participa

Maternity se nutre principalmente de voluntariado cualificado para cada uno de los servicios que ofrecemos.

Como socio

Únete

Maternity se subvenciona gracias a las aportaciones mensuales de sus socios y los donativos de sus benefactores.

Como empresa

Colabora

Las empresas son importantes motores de cambio social que pueden generar cambios reales en la vida de las mujeres que atendemos.

Scroll to Top