Loading...
Contacto Donativos

La entidad

Proyecto Maternity es una organización privada, sin ánimo de lucro, de interés público e independiente de cualquier otra organización, con forma jurídica propia y de implantación nacional.

Nuestro fin es acompañar, atender, formar, integrar y acoger a mujeres que afrontan su embarazo y posterior lactancia en soledad, abandono, víctimas de violencia, precariedad laboral, exclusión social o vulnerabilidad.

Maternity quiere ser una alternativa para que ninguna mujer tenga que renunciar a su embarazo o maternidad por falta de apoyos o medios económicos que garanticen su desarrollo como madres.

La entidad está formada por profesionales con más de 15 años de experiencia y voluntarios de distintos campos que procuran garantizar acompañamiento, atención ginecológica y psicológica; asesoramiento laboral y jurídico; formación profesional, maternal y humana; inserción laboral a través de nuestra bolsa de empleo; asistencia material en alimentación básica e infantil así como productos infantiles, servicio de guardería, acogida temporal, tramitación de ayudas…

La organización se financia con dinero privado al 100% sin depender de organismos públicos.

En la actualidad, miles de mujeres afrontan en soledad un embarazo inesperado que generalmente no llega en el mejor momento.

A este problema se le suma el abandono de la pareja, las presiones de familiares y allegados e incluso los malos tratos físicos y psíquicos por parte de estos.Por si esto fuera poco, el temor a no poder terminar los estudios, no encontrar un trabajo o perder el que tienen acrecienta aun más el problema.

Queremos escuchar, atender y acompañar a estas mujeres que afrontan un embarazo en estas circunstancias, especialmente aquellas que lo hacen en soledad, abandonadas, bajo presión o violencia, así como aquellas que se encuentran en situación de exclusión social o sin recursos.

Para que ninguna mujer tenga que renunciar a su maternidad, Maternity pone a su disposición seis programas con los que se busca garantizar su éxito como mujer, madre y profesional.

Cómo ayudar


Tu aportación puede

Como Madrina

Amadrina

El amadrinamiento ofrece a las mujeres una intervención personalizada desde el primer momento.

Como voluntario

Participa

Maternity se nutre principalmente de voluntariado cualificado para cada uno de los servicios que ofrecemos.

Como socio

Únete

Maternity se subvenciona gracias a las aportaciones mensuales de sus socios y los donativos de sus benefactores.

Como empresa

Colabora

Las empresas son importantes motores de cambio social que pueden generar cambios reales en la vida de las mujeres que atendemos.

Scroll to Top