Loading...
Contacto Donativos

Requisitos

Para poder acogerse a cualquiera de los programas de Maternity, es importante cumplir el perfil de beneficiaria de Maternity.

Debemos tener en cuenta que no siempre las personas atendidas por Maternity son personas en situación de exclusión social o con bajos recursos económicos. La soledad, el abandono, la presión o los malos tratos, el miedo a no poder terminar los estudios, no encontrar trabajo o el miedo a perderlo, la incapacidad para desarrollar su maternidad… son también algunos factores que hacen que una embarazada precise de nuestra ayuda.

Para establecer a cual de los programas de Maternity puede acogerse una embarazada que cumple con el perfil, necesitamos conocer su situación real. Para ello es necesario que, una vez se haya hecho la entrevista de evaluación, se presente una serie de documentación.

Puedes descargarte aquí la documentación a presentar.

En el caso de ser una derivación de otra institución pública o privada, deberá entregar además la Hoja de Derivación debidamente cumplimentada con el sello de la entidad.

Puedes consultarnos si eres perfil de Proyecto Maternity en el formulario de derivaciones.

Cómo ayudar


Tu aportación puede

Como Madrina

Amadrina

El amadrinamiento ofrece a las mujeres una intervención personalizada desde el primer momento.

Como voluntario

Participa

Maternity se nutre principalmente de voluntariado cualificado para cada uno de los servicios que ofrecemos.

Como socio

Únete

Maternity se subvenciona gracias a las aportaciones mensuales de sus socios y los donativos de sus benefactores.

Como empresa

Colabora

Las empresas son importantes motores de cambio social que pueden generar cambios reales en la vida de las mujeres que atendemos.

Scroll to Top