Para poder acogerse a los programas y servicios de Proyecto Maternity no se deben haber superado las 25 semanas de gestación* pudiendo hacerse excepciones según el caso.
Los pasos a seguir para la admisión serán los siguientes:
1. La embarazada debe pedir una cita en el WhatsApp 637 038 477.
2. Se realiza una entrevista de evaluación donde se le requerirá una documentación que acredite su situación socioeconómica.
3. La documentación requerida deberá entregarse junto con una derivación firmada y sellada por los servicios sociales de base, con el fin de conocer qué recursos le ofrece la administración.
4. Con la entrega de la documentación se firma un contrato entre la usuaria y la entidad con los compromisos por ambas partes.
Todos los programas y servicios son gratuitos.
* En Maternity trabajamos acompañando, ayudando y acogiendo a mujeres embarazadas durante su embarazo y lactancia. El embarazo es un buen tiempo para poder formarse y adquirir las herramientas necesarias para poder acceder al mercado laboral, por eso las admisiones se hacen siempre antes de las 25 semanas de gestación, para que lo que queda de embarazo sirva de preparación para la maternidad y la inserción laboral.