Empresas

El mundo empresarial es vital para el desarrollo de Maternity. Las empresas son importantes motores de cambio social que pueden generar cambios reales en la vida de las mujeres que atendemos en Maternity.

Colaborar con empresas que comparten su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa con la de Maternity nos permite atender y acompañar a un mayor número de embarazadas, facilitándoles las herramientas necesarias para que sean ellas mismas las generadoras de cambios, a nivel individual y en todo su entorno.

Queremos animar a los empleados, proveedores, accionistas y clientes de las empresas a colaborar con Maternity y ganar juntos dos sonrisas: la de la madre y la de su bebé.

Poner el nombre de su empresa o negocio junto al nombre de Maternity supone identificar su marca con los valores de solidaridad, excelencia, atención integral a quien más lo necesita, trabajo en equipo, crecimiento, compromiso social, exigencia, profesionalidad… proyectando una imagen positiva y marcando la diferencia con otras compañías, mejorando así su posicionamiento en el sector y entre el público. Cada vez son más las organizaciones que apuestan por un modelo empresarial comprometido con el tercer sector.

Es además una oportunidad de implicar a los miembros de su empresa o negocio en una actividad solidaria, lo que sin duda mejorará las relaciones personales en su empresa y motivará a los trabajadores.

Desde Maternity nos comprometemos a dar información detallada de todo cuanto hagamos. Una de las ventajas que tiene colaborar con nuestra entidad es que la labor social desarrollada por la entidad se realiza en el mismo territorio en el que su empresa tiene su área de actuación comercial, lo que facilita un mayor control de los avances realizados y los objetivos alcanzados.

Algunas de las empresas que han colaborado con Maternity desde el 2010 son: